En el departamento Laboral de todas las empresas, grandes o pequeñas, existen incidencias de diverso tipo que por falta de tiempo o por carecer de una mínima estructura de control administrativo van pasando inadvertidas y acaban por consolidarse en contra de la empresa.
Son frecuentes las faltas de puntualidad, las faltas de asistencia sin justificar, etc.. Generalmente, se trata de actos de poca importancia pero que, al ser reiteradas en el tiempo, acaban creando malestar en la dirección, sensación de poco control y respeto a las instrucciones de los superiores.
A través de la implantación de un sistema de control de presencia laboral e incidencias conseguimos la creación de un reglamento firme que corrige este tipo de actos y mayor control de las incidencias.
En SIME implantamos varios sistemas de control de presencia laboral, tanto con mecanismos mediante la lectura de tarjetas de personal, códigos de seguridad, de lectura biométrica (huella dactilar), y para garantizar mayor veracidad con captura de imagen de ticada del usuario. Apoyados con nuestro propio software Eros.